Estudio Juridico Gonzalez Allende

Nicolás GONZALEZ ALLENDE

Nació en la ciudad de Córdoba, provincia de Córdoba, República Argentina. Obtuvo su titulo de Abogado en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba. Realizó estudios en EE.UU. y en Francia.
Posee más de diez años de práctica en temas relacionados con Gestión Judicial y Extrajudicial de Créditos, un año de experiencia como Relator en un Juzgado Civil y Comercial de la provincia de Córdoba y un año como Gerente General del Estudio Jurídico Lozada Echenique. Realizó pasantías en el extranjero, Smith, Gambrell & Russell LLP Atlanta U.S.A. y RETM Francia.
Ha colaborado en diversas publicaciones jurídicas, como ser "Investiga la SEC escándalo IBM" diario Ámbito Financiero, "Las leyes de los EEUU se pueden aplicar en Argentina" diario Ámbito Financiero y "La Propiedad Inmobiliaria y el Registro de Poseedores en Córdoba" revista Perspectives. Cuenta con trabajos de investigación y traducciones legales, entre las que se destaca "Consideraciones legales para el inversionista extranjero en EEUU". Actualmente, es miembro de la cátedra de Derecho Internacional Privado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Córdoba.
Funda el Estudio Jurídico Gonzalez Allende & Asociados en el año 2003 y actualmente lo dirige.

Diego GONZALEZ ALLENDE

Nació en la ciudad de Córdoba, provincia de Córdoba, República Argentina. Obtuvo su titulo de Licenciado en Administración de Empresas y Contador en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Posee matrícula de Corredor Inmobiliario vigente. Posee una basta experiencia en la comercialización de inmuebles en toda la provincia de Córdoba.
Colabora con el Estudio Jurídico Gonzalez Allende & Asociados desde sus orígenes en cuestiones relacionadas con los Negocios Inmobiliarios.

José Agustín TILLARD

Nació en la ciudad de Córdoba, provincia de Córdoba, República Argentina. Obtuvo su titulo de Abogado en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Católica de Córdoba.
Ha prestado servicios en los Tribunales de la Provincia de Córdoba, en el Ministerio de Bienestar de la Provincia de Córdoba, en el Banco de la Provincia de Córdoba y en San Cristóbal Seguros Generales.
Colabora con el Estudio Jurídico Gonzalez Allende & Asociados como asesor externo en temas relacionados con el Derecho de Daños..

Carlos PATRÓN URIBURU

Nació en la ciudad de Salta, provincia de Salta, República Argentina. Obtuvo los títulos de Abogado en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba. Ha realizado especializaciones en derecho laboral en la Universidad Nacional de Córdoba.
Colabora con el Estudio Jurídico Gonzalez Allende & Asociados como asesor externo en cuestiones Laborales.